Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ocupantes de camioneta volcada e incendiada en Puerto Cabello huyeron del lugar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-  Un volcamiento de vehículo con posterior incendio se registró a las 4 de la madrugada de este domingo en la avenida principal de Montaña Alta de Puerto Cabello. En el carro se trasladaban dos ocupantes que resultaron lesionados y huyeron en otro vehículo que los vino a buscar.

De acuerdo con la información que maneja el periodista  wismar.marval.940, el vehículo que volcó y luego se incendió totalmente, es una camioneta Machito, marca Toyota placa AJ71OXG de color Vinotinto.

Testigos del hecho señalaron que dos hombres se transportaban en la camioneta machito, luego de volcar e incendiarse, lograron salir del vehículo, estaban lesionados con el aparatoso suceso, sin embargo, no se quedaron en la escena del siniestro, sino que un conductor de una camioneta Meru, color gris, los pasó buscándolos y se los llevó a destino desconocido.

Ante la eventualidad, se presentaron al lugar comisiones de Bomberos Municipales, Policía de Carabobo, Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana, los cuales comenzaron a rastrear en hospitales públicos, clínicas privadas y CDI, para conocer si estas personas presuntamente lesionadas y hasta ahora desconocidas ingresaron a algún centro de salud, o requirieron de un médico en su residencia en privado.

También se está determinando si el vehículo Machito es robado a o no, a través de las denuncias formuladas en el Cicpc Puerto Cabello. Esto debido a que los ocupantes huyeron del lugar.

Foto: Cortesía IG wismar.marval.940

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio