Ocho días sin electricidad llevan vecinos de la calle 128 de la urbanización Sabana Larga, ubicada en la parroquia San José de Valencia, sin que hasta los momentos, la empresa Corpoelec presente una solución al problema.
Uno de los vecinos afectados declaró que el lunes 3 de octubre se registraron apagones sobre las 6 de la tarde en varios sectores de Valencia, incluso en la urbanización Sabana Larga, pero cuando volvió el servicio en la noche, a la zona donde habita no les llegó.
Reconoció que la empresa prestadora Corpoelec comenzó a buscar la falla que lograron detectar el martes 4 en la tarde, pero lo que hizo fue sacrificar un sector de la urbanización para darle energía a otra zona también afectada, mientras solucionaban el problema como tal.
Sin embargo, señaló que Corpoelec todavía no ha llegado con una solución a la falta de servicio eléctrico que afecta a las familias que allí residen.
Citó que la zona afectada es la calle 128 de la urbanización Sabana Larga, situada entre los centros comerciales Mediterranean y Garibaldi.
El vecino denunció que de acuerdo a lo informado por la empresa prestadora del servicio se trata de un cable de 160 metros de alta tensión que deben instalar, cuyo material deben traer de Caracas.