sábado, febrero 27, 2021

Inicio Sucesos Ocho delincuentes abatidos por doble asesinato a funcionarios de la PNB

Ocho delincuentes abatidos por doble asesinato a funcionarios de la PNB

(Winiffer Martinez).- Por el doble homicidio de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ocurridos este 19 de enero en Barquisimeto estado Lara, autoridades han abatido a ocho delincuentes involucrados en el crimen.

Los dos uniformados correspondían al nombre del Oficial Luis Linarez Arape y el Supervisor Jefe Jorge Sánchez ambos fueron emboscados por cuatro hombres vestidos de FAES abordo de una camioneta Hilux color blanco, habrían disparado contra los funcionarios, a quienes los sujetos les robaron las armas.

Por tanto, comisiones que pertenecen a la PNB así como las FAES y BTI participaron en los operativos de los estados Yaracuy y Lara.

Los ochos fallecidos han sido identificados como: José Luis Jiménez García alias “El Indio” y Carlos Alberto Medina, “El Palmaron” murieron en Corderito zona norte de Barquisimeto. Jesús María Vivas, “El Chichi” ultimado el cementerio De Tamaca, señalado como informante, Geober Naicel Salcedo Salcedo, “El Zurdo” murió en Cabudare, por la carretera vieja de Yaritagua. En horas de la tarde dieron con Enderson Alirio Jiménez Cañizales “El Ender” también en Corderito, zona norte para ser un total de cinco fallecidos en Lara.

Mientras que el estado Yaracuy en Sabanita, Yaritagua los muertos fueron: Blas López Vargas, “El Blas” y Jaykel Rodríguez Álvarez, “El Jay”. El octavo fallecido fue en Chivacoa y se trata de José Alexander Montes Rojas “El Nano”.

“Según la minuta policial algunos son informantes y otros, parte de la banda que participó en el doble homicidio de los funcionarios de la PNB. Hasta ahora no han recuperado las armas robadas de los uniformados y aunque se informó que la camioneta Hilux blanca fue localizada fue una falsa alarma, aún continúan en la búsqueda”, informó, la periodista Karina Peraza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...