martes, marzo 2, 2021

Inicio Politica Ocariz: ¿Por qué el señor Héctor Rodríguez no dice ni una palabra...

Ocariz: ¿Por qué el señor Héctor Rodríguez no dice ni una palabra sobre la división de Miranda?


 En el marco de un gran encuentro entre asociaciones de vecinos, consejos comunales y partidos políticos de todas las parroquias del municipio Sucre, se conformó una alianza para luchar por la defensa de los cuatro municipios afectados con la medida que pretende imponer el gobierno central de incorporarlos al Distrito Capital.

Durante el acto los distintos voceros expresaron su rechazo contundente a la pretensión de unificar Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre con el Distrito Capital de Caracas y se comprometieron a luchar de manera activa para evitar que se lleve a cabo dicha propuesta. Igualmente, se comprometieron a coordinar acciones para exigir mejores servicios públicos en la entidad y condiciones electorales justas a fin de elegir libremente.

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia y líder de la entidad, dio cierre al acto aplaudiendo la unificación de esfuerzo entre sociedad civil y partidos políticos expresó una vez más su rechazo a la medida. “Hemos hecho encuentro en los cuatro municipios que pudieran resultar afectados con la medida. Resulta que ahora una señora que no conoce lo que es ser elegido por el pueblo pretende saltar el marco jurídico y dividir, desmembrar el estado. Eso no lo vamos a permitir.

Al mismo tiempo, Ocariz aprovechó la oportunidad de expresar su descontento por el silencio de quien dice llevar las riendas de la entidad. “Tenemos una gran tarea y es rescatar Miranda, estamos viendo como la tienen abandonada, las calles destrozadas, miles de familias con hambre, dijeron que hasta exportarían y nuestro eje barloventeño está por el suelo. Yo quiero saber, ¿Por qué el señor Héctor Rodríguez no dice ni una sola palabra sobre la división de Miranda, es que acaso no le no le duele, no le importa que Miranda pase del segundo estado a ser el número once del país?, que hable, los mirandinos quieren escucharlo.

Finalmente, los habitantes del municipio expresaron su descontento con la actual gestión y afirmaron que es la consecuencia de un sistema electoral corrompido que les impidió elegir libremente a sus autoridades: “Aquí en Petare también queremos votar, pero sin que nos roben el voto, sin que hagan sus trampas porque a punta de trampa agarraron Petare, Miranda y Miraflores” afirmó María Aponte.  

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Aerolínea Laser comunica apertura de laboratorio para pruebas PCR

La aerolínea Laser Airlines informó este lunes que el Ejecutivo nacional dispuso el Laboratorio Clínico CASALAB 2020 para la realización de las...

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...

4 nuevos casos fatales de Covid-19 en Venezuela

(Carlos Rojas Esser) Cuatro venezolanos más perdieron la vida a causa del Covid-19. En esta ocasión, las víctimas fueron:

Domantas Sabonis reemplazará a Kevin Durant en Juegos de las Estrellas de la NBA

(Carlos Rojas Esser) Domantas Sabonis reemplazará al lesionado Kevin Durant en el equipo de la conferencia este para el Juego de las...