domingo, julio 3, 2022

Inicio Politica Ocariz: Paralizado totalmente Teleférico de Mérida por negligencia gubernamental

Ocariz: Paralizado totalmente Teleférico de Mérida por negligencia gubernamental

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, en su gira por el estado Mérida, estuvo acompañado por líderes políticos de la región, denunció la paralización del sistema Teleférico de la entidad, el cual se encuentra fuera de servicio desde el año 2018 aproximadamente.

“Estamos en el corazón turístico de Mérida, el Teleférico, como pueden ver se encuentra paralizado y no hay alguien que diga para cuando reinicia sus actividades.

Esta obra costó mucho dinero y ahora está inconclusa, vienen hablando que entrará en funcionamiento, expectativas van, expectativas vienen y no hay respuesta, este es el mayor templo de la negligencia que hay en el país”

Dijo que el sistema Teleférico de Mérida es referencia a nivel nacional. “Es totalmente inaceptable tener esto paralizado, esto es una muestra de como tienen el país. Gastaron quinientos millones de dólares y aquí está el resultado. Un templo a la destrucción y al retraso, así también tienen a Venezuela”.

Finalmente hizo un llamado a los merideños a denunciar y no permitir que el día a día deje de lado las necesidades del pueblo.

“En esta cruzada que estamos haciendo por Venezuela, siempre decimos que no podemos callar ante la desidia, ver el teleférico más largo y alto del mundo sin actividad, sin turistas, son situaciones que no podemos tolerar.

Los merideños y venezolanos en general merecemos un país próspero, queremos que este estado sea nuevamente una joya turística nacional e internacional. Nosotros seguimos denunciando, apoyando a los venezolanos con acciones y llevando propuestas para hacer las cosas distintas”

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...