lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Obreros exigen a la ZEC plan de desinfección y equipos de bioseguridad

Obreros exigen a la ZEC plan de desinfección y equipos de bioseguridad

Jesús Silva, presidente del Sindicato de Obreros del Ministerio de Educación en Carabobo,  pidió plan de desinfección  efectivo en planteles de la entidad y equipos de bioseguridad para el personal.

Silva,  destacó en el programa “En Contexto” de Unión Radio,   que el sector tiene miedo  de incorporarse a las instituciones ante la gran cantidad de casos de Covid-19 existente en la región.

“Han muerto obreros  contagiados con coronavirus,  sobre todo en el municipio  Puerto Cabello”.

Aseguró,  que las madres procesadoras  que laboran para el Programa de Alimentación no cuentan con tapabocas. “Ellas están acudiendo a las instalaciones para atender a los sectores vulnerables tal como lo solicitó el mandatario nacional, pero requiere  equipos de seguridad.

Igualmente, denunció que algunos directores, pese a que el nuevo año escolar inició a distancia, están obligando a los trabajadores asistir a las instituciones.

“Sabemos que tenemos que recuperar los espacios educativos  y que debemos incorporarnos según el plan que establece el Ejecutivo de 7+7, pero debe cumplirse con un plan de desinfección efectivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...