Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nuevos integrantes presentará la súper banda Guaco

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Guaco estremecerá una vez más al público caraqueño este próximo Sábado 5 de agosto en el Hotel Eurobuilding con un espectáculo musical de vanguardia que marcará un antes y un después dentro de la exitosa banda. 

Asimismo, la agrupación musical ícono venezolana se abre paso a una nueva etapa cabalgando con los tiempos.

De esa manera, Guaco presentará en el show a sus nuevos cantantes. 

Será una noche para la historia de los caraqueños y los venezolanos en general que disfrutarán de su estilo único, como nos tienen acostumbrados, pero esta vez en compañía de grandes artistas.

Entre ellos, Kiara y Daniel Somaroo.

Mientras que la apertura de este espectáculo estará a cargo del talentoso Pedro Alonso quien nos deleitará con una increíble puesta en escena junto a toda su banda. Todo esto bajo la producción de Yosmar Oviedo, destacada por su amplia experiencia dentro de la industria del entretenimiento.

Guaco, celebrando además 60 años de trayectoria artística y próximos al lanzamiento de su disco Nro 50 ¡Esta una cita que el público guaquero no se puede perder! 

Cabe destacar que la Súper Banda de Venezuela estará visitando otras ciudades del país como lo son Maracay el Sábado 19 de agosto en la Sala de Eventos Las Américas del CC Las Américas y Valencia el Sábado 2 de septiembre en el Hotel Hesperia.

Las entradas para estos tres eventos están a la venta a través de: https://guaco2023.ticketmundo.com/ así como en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en el CCCT. 

Con información del Diario 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio