domingo, enero 17, 2021

Inicio Carabobo Nuevo directorio de Alcaldía de Guacara se enfocará en servicios públicos,...

Nuevo directorio de Alcaldía de Guacara se enfocará en servicios públicos, salud y seguridad

La primera dama del municipio Corina de Castañeda sostuvo una reunión con el nuevo directorio 2021 de la Alcaldía de Guacara para afinar detalles de cara a lo que será el primer trimestre del año en cuanto a salud, servicios públicos y seguridad, tal y como lo ha dispuesto el mandatario local Johan Castañeda.

Durante el encuentro efectuado en el Teatro de Guacara, que además sirvió para dar a conocer los nuevos integrantes del directorio municipal, De Castañeda hizo una evaluación del trabajo realizado durante el año 2020, en el que evidenció el avance y atención en cuanto a los servicios públicos, salud y seguridad ciudadana, “los cuales esperamos seguir impulsando en este nuevo año, ya que serán los temas que estarán al frente de este Plan de Gestión 2021 para brindar la atención necesaria y continuar reforzando el trabajo que se ha venido efectuando en la lucha contra el covid-19”.

Asimismo, De Castañeda informó que como parte de las políticas sociales aplicadas para la protección y garantía de los derechos de las féminas, se espera para el primer trimestre del año, la inauguración del Instituto Municipal de la Mujer, “una instancia que va a servir no solamente para denunciar, sino para  buscar alternativas que contribuyan a las políticas que el Ministerio para la Mujer viene desarrollando, y  que desde nuestro municipio seguiremos impulsando en beneficio de todas”.

Acerca del Plan de Gestión 2021

A su vez, la primera dama, afirmó que desde el despacho del alcalde Johan Castañeda, continuarán trabajando junto a un valioso equipo y de la mano con las comunidades por avanzar en todos los proyectos por una mejor Guacara, entre los que mencionó la vialidad, cultura, infraestructura, servicios, educación y deporte entre otros.

Para ello destacó que en la Dirección de Seguridad Ciudadana estará: Francisco Ojeda, en la Dirección de Salud, Rosa Prieto y en Espacios Públicos David Pereira. Acotó que en Alumbrado y Electrificación continuará Danny Carrero, en Desarrollo Social Douglas Romero y en le Dirección Ejecutiva Johanny Bornachera.

Finalmente, Ali Brabo presidente del Concejo Municipal de Guacara expresó que “nosotros somos un engranaje de un gran sistema de funcionamiento y nuestra labor va a aportar en beneficio o en perjuicio del gran proyecto trazado por el alcalde de nuestro municipio Johan Castañeda”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...

Actriz mexicana Leticia Calderón hospitalizada por causa del coronavirus

La actriz mexicana Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar síntomas graves al contraer coronavirus. Trascendió...