Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nuevo cubito Ideas para… Arroz con Pollo de MAGGI®

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con la misma naturalidad y versatilidad de siempre llega a los anaqueles, Ideas para… Arroz con Pollo. La última innovación de MAGGI®, en el portafolio de cubitos viene como una propuesta para acompañar las preparaciones del venezolano y darles el color que buscan con ese toque especial de la Cúrcuma que le dará el amarillito único del cubito.

Con este producto, los consumidores encontrarán también los sabores naturales de la cebolla y del ajo los cuales, junto a la Cúrcuma, servirán para un sinfín de preparaciones. “Desde ya podemos decir que el nuevo cubito Ideas para… Arroz con Pollo se convertirá en el ingrediente, elaborado con Ingredientes del suelo venezolano, favorito de quienes desean color y sabor venezolano en sus preparaciones”, recalcó Enrique González, Consumer Marketing Manager Sr. de MAGGI® en NESTLÉ®.

La tradición del sabor de los productos MAGGI®, continuó Enrique, en el cual siempre ha resaltado el sabor y el color natural con el que muchos venezolanos hemos crecido, se resalta en este nuevo producto que ofrece una versatilidad en preparaciones, para adaptarse, dar sabor y color amarillito al arroz, hasta la preparación de guisos, hallacas, empanadas y muchos platos más, los cuales pueden encontrar en www.recetasnestle.com.ve.

Ideas para… Arroz con Pollo tiene en un soloproducto dos beneficios, el sabor de siempre y el color amarillito gracias a la Cúrcuma, lo que le permite generar un beneficio a la hora de hacer sus compras sin sacrificar la tradición, calidad y el sabor que caracteriza a los productos MAGGI®. Esta nueva línea de cubitos se encuentra desde ya en todos los anaqueles del país en presentaciones de caja de 8 unidades, para quienes buscan rendimiento y practicidad.

Esta nueva presentación estará disponible en los anaqueles de los supermercados de preferencia, bodegones, cadena de farmacias, y a través del portal Tu Tienda Nestlé www.tutiendanestle.com, reafirmando el compromiso de la marca, de seguir desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Si quieres conocer más sobre este y otros lanzamientos de la marca puedes visitar su cuenta oficial en Instagram @maggivenezuela.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio