Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nueve lesionados en colisión entre dos vehículos en Samán Mocho carretera nacional Valencia- Güigüe

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una fuerte colisión entre una camioneta Ford y un carro de paseo dejó como resultado nueve personas lesionadas, entre ellos, tres menores de edad, una adolescente y cinco adultos, en hecho  ocurrido aproximadamente a las 9:20 de la  noche de este  sábado en la Carretera Nacional Valencia-Güigüe, sector Samán Mocho, del estado Carabobo.

Los vehículos involucrados son: un Chevrolet, Century Buik, color Vinotinto, Placa: GBY 07P,  conducido por Alfredo Parra. El segundo carro, es una camioneta Marca: Ford, Modelo: Fx 150, Color: Blanco, Placa: 65FDBA, conducido por Jesús García.

De acuerdo con el reporte del Redan Central, al sitio del suceso se movilizaron Funcionarios de los Bomberos  del Municipio Carlos Arvelo y Valencia, Protección Civil, PNB,  PoliCarabobo, Policía y  Municipal de Carlos Arvelo, quienes ayudaron al rescate de las personas que quedaron lesionadas y atrapadas dentro de los vehículos.

Mientras un grupo de los rescatistas realizaban el rescate de los heridos, otro grupo procedió a eliminar de la vía pública  el derrame de aceite con tierra para evitar el peligro en la zona.

Simultáneo al trabajo de emergencia, fueron trasladados al área de trauma shock del Hospital Central de Valencia, las siguientes personas: Yoaneli Alvarado,  de 15 años, quien presentó traumatismo de cadera, fue estabilizada y quedó en observación.

Sonia Hernández de 54, presentó traumatismo generalizado;  Yulie Piña, 11 años, traumatismo de tórax; Raybel Espinoza de 23 años de edad, traumatismo cerrado en abdomen; Henry Silva de 32 años, traumatismo miembro superior derecho; Ricardo Paredes de 38 años, traumatismo en miembro superior  izquierdo.

También fueron ingresados a la emergencia de la Chet, Yuliangel Piña de 7 años, traumatismo en miembro Inferior izquierdo;  Yhosue Piña de 4 años, estable Protocolo de evaluación; Yohelyn Alvarado de 15 años, traumatismo generalizado y  Danieglis Martínez de 19 años.

Funcionarios actuantes en el suceso, no descartaron la posibilidad de que otras personas hayan sido trasladadas a distintos centros de salud en vehículos particulares.

Los cuerpos de seguridad presentes en Samán Mocho iniciaron las investigaciones pertinentes para saber la causa del siniestro. No se descarta la hipótesis de exceso de velocidad, consumo de licor, pavimento mojado, oscuridad en la zona, entre otras variables.

Fotos. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio