Nueve días lleva desaparecida venezolana en Perú

Karina Rodríguez, venezolana de 46 años (C.I 12.803.468), se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 16 de marzo, día en el que sus familiares lograron tener comunicación con ella.

Rodríguez llevaba siete meses viviendo en Perú con sus hijos. El 12 de marzo decidió retornar a su país, específicamente a Maracaibo. “Mi mamá estaba preocupada por su casa y quería viajar”, dijo Víctor Hugo Camejo Rodríguez, quien reside en una provincia peruana.

Desesperado, el joven contó que su progenitora los contactó ese lunes, desde un teléfono prestado, para decirles que ya estaba en Cúcuta, y se disponía a dirigirse a a La Parada para cruzar la puente internacional Simón Bolívar.

“Desde ahí, no hemos sabido más nada de ella. Dos días después, el miércoles 18 de marzo, llamamos al teléfono del que ella se había comunicado. Es de un señor que viajó con ella desde Perú. Él nos dijo que mi mamá logró cruzar el puente con él y que, ya que en San Antonio del Táchira, se fueron al Terminal”, destacó Camejo Rodríguez.

Pese a que se ha contactado con personal que labora en el Terminal de Pasajeros, el nombre de su mamá no aparece en las listas de los buses que salieron ese día.

“Ya no sabemos qué hacer. Somos cuatro hermanos. Yo quisiera irme a Venezuela, pero se me hace complicado por el tema del coronavirus. No podemos salir”, remató el joven.

Hasta la fecha, los familiares que aún viven en Maracaibo tampoco tienen información de Karina Rodríguez.

Con datos de Diario La Nación

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!