Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nueva sede de IVOO en La Candelaria recibió a más de 7 mil personas en su apertura

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con una gran receptividad por parte de los consumidores, se dio la apertura de la tienda número 14 de IVOO, ubicada en el nivel Galería (piso 3), del recién inaugurado Sambil de La Candelaria. La inauguración llegó acompañada, además, de grandes ofertas, que se extendieron en todas sus sedes a nivel nacional.

La nueva tienda cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de exhibición en nueve categorías: telefonía, televisores, neveras, electrodomésticos, sonido, aires acondicionados, computación, línea blanca y cocina. Todos, equipos tecnológicos y vanguardistas de las mejores marcas del mercado, entre ellas su marca bandera: Síragon, la única marca de tecnología venezolana que ya cuenta con 20 años en el mercado nacional e internacional.

“Tuvimos un despliegue espectacular, una afluencia de clientes que nos visitaron desde muy temprano en la mañana para conseguirse con las mejores ofertas del mercado, en 9 categorías, con más de 1.500 productos con una variedad increíble de las mejores marcas del mercado. Además de una atención esmerada, especializada e innovadora, donde los clientes pudieron probar nuestros productos y equipos. Estén atentos a nuestras redes sociales para que conozcan las próximas inauguraciones”, expresó Roselys Fuenmayor, gerente institucional de IVOO.

Durante el sábado 1 y domingo 2 de julio, más de 7 mil personas visitaron y compraron en la nueva sede de IVOO en La Candelaria, siendo el Smart TV Síragon de 32 pulgadas, gracias a las ofertas de inauguración que se llevaron a cabo, no solamente en esta nueva tienda, sino a nivel nacional en: Valencia, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracay, Barinas, El Vigía.

Para conocer las novedades y ofertas de IVOO, pueden visitar las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela, o descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone, en donde pueden adquirir todos los productos que deseen, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio