Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nueva junta directiva del Club Social Chino Valencia presidida por Franco Chen fue juramentada  

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante un acto protocolar, fue juramentada la nueva junta directiva del Club Social Chino Valencia,  para el período 2024-2028, presidida por Franco Chen,  cuya ceremonia  contó con la presencia del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, cuerpo diplomático, sectores representativos de la región y empresarios, realizado en las instalaciones de este centro de encuentro de la comunidad.

El programa se inició con las actividades culturales con motivo del inicio del Año Chino en los espacios exteriores del club, donde fue presentado el vistoso espectáculo de la danza  del Dragón, y posteriormente el lanzamiento de los tradicionales fuegos pirotécnicos.

Los actos estuvieron magistralmente conducidos en los idiomas español y cantonés por el reconocido experto en ceremonial y protocolo Otto Alejandro Moreno acompañado  de Yenni Yabavrrigua,  quienes contribuyeron a fortalecer la imagen corporativa del club.

Durante la juramentación de la junta directiva,  el nuevo presidente Franco Chen,  agradeció  por  la confianza a todos sus paisanos, amigos y miembros de la familia China de Carabobo, y ratificó las nuevas metas que se propone para los nuevos logros. “Juntos cumpliremos grandes metas”.

“Hoy celebramos el inicio de la nueva etapa para el club social del estado Carabobo”, recalcó.

 “Desde hace décadas nuestra gente se ha establecido en el estado Carabobo con ganas de trabajar y de aportar. Lo hemos logrado, porque hemos conseguido en los carabobeños a unos hermanos”.

Ratificó su compromiso como presidente de ampliar las iniciativas culturales. Citó como  ejemplo el idioma,  para lo cual el club pondrá a disposición de los carabobeños nuevas iniciativas para el aprendizaje del mandarín y cantonés.

También ratificó el compromiso de apoyar todas las iniciativas en el intercambio comercial y de negocios que se preparan con el gobierno venezolano y carabobeño. “Hace pocas semanas recibimos con alegría la noticia de la alianza con Shanghái, luego de la visita que hizo el gobernador Rafael Lacava”.

Además, consideró al gobernador Rafael Lacava como un verdadero amigo de China y de la comunidad de Valencia.

“Gracias por acompañarnos siempre”, recalcó el presidente Franco Chen  al mandatario carabobeño.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, envió un saludo de lo más profundo de su corazón a la comunidad china.

“El día de hoy es muy importante,  porque es un día que compagina para toda la comunidad China de Valencia en su principal centro de encuentro, la experiencia, la trayectoria, la jerarquía, el esfuerzo y el sacrificio que hicieron los primeros integrantes de la comunidad que llegaron acá, con todos los resultados y las buenas obras que lograron con la generación de relevo que tanto esfuerzo también le ha puesto a la ciudad de Valencia y al estado Carabobo”, precisó en su intervención.

Hizo referencia a la nueva realidad que se está forjando entre el estado Carabobo y la región de Shanghái. “Vienen noticias extraordinarias, vienen noticias maravillosas que serán del provecho de la comunidad china venezolana y obviamente de todo el pueblo de Venezuela  y en específico del pueblo de Carabobo”, recalcó.

También recordó los alcances  de su reciente viaje a la ciudad de Shánghai, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, durante la cual se dieron los primeros pasos para fortalecer los acuerdos de cooperación bilateral económica, social, de integración y hermanamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio