miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Economia Nueva Expresión Monetaria no justifica aumento de precios en los comercios del...

Nueva Expresión Monetaria no justifica aumento de precios en los comercios del país

La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya resaltó que la Nueva Expresión Monetaria no justifica aumento de precios en los comercios del país.

Luego de la jornada de fiscalización de comercios realizada este sábado, Laya precisó que una parte importante de los comercios se apegaron a las Normas y Leyes, sin embargo algunos comercios fueron sancionados por incumplimiento y reincidencia, refiere en nota de prensa el Ministerio para Comercio Nacional.

Destacó que los comerciantes y empresarios del país están de acuerdo en neutralizar la página de guerra criminal que aumenta el valor referencial cambiario para las monedas extranjeras y que el primero de octubre aumentó los valores “los comercios deben regirse por la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV)”.

Laya expresó que durante la jornada se activaron puntos para la atención de denuncias en las plazas Bolívar de los 23 estados del país y en el Distrito Capital “están activadas las redes sociales de los organismos adscritos y las de la Ministra. Seguiremos trabajando hacia la Nueva Económica Digital y nos mantendremos verificando todos los comercios”, puntualizó.

Con información de VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...