“Nosotros” 3er disco de Kristhyan Benitez está en plataformas digitales

El pianista venezolano, Kristhyan Benitez,  lanzó su tercera producción discográfica “Nosotros” la cual se encuentra disponible en las plataformas digitales, en una recopilación de temas venezolanos clásicos de la música contemporánea.

Los seguidores de Benitez podrán disfrutar de una moderna versión de la popular canción “La vaca mariposa” del cantante y compositor, Simón Díaz; de una de las canciones favoritas de Ricardo Montaner, “Tan enamorados”;  “Una en un millón” de Ilan Chester.

Se trata de un trabajo que abre las puertas de la memoria cultural de Venezuela e introduce el elemento nostalgia en la escena musical que está muy presente en las composiciones musicales latinoamericanas, dijo el pianista.

Los colaboradores

Aparte de los arreglos y la ejecución del piano, el músico contó con la colaboración de Mariaca Semprún, Laura Guevara, Sebastian Ayala, Jorge Glem, Daniela Padrón, Alberto Stangarone y Ainhoa Cantalapiedra.

La composición musical duró cuatro años aproximadamente y nació del desarraigo que experimenta la mayoría de los venezolanos que por una u otra razón, viven dejos del país, por lo que nos llenó de orgullo y satisfacción haber concluido el importante musical que está a la disposición de las personas que gustan de un sonido de excelencia.

Daisy Linares con nota de prensa

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!