Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Noralba Pinto fue coronada Señora Puerto Cabello 2021

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Noralba Pinto Hernández fue coronada Señora Puerto Cabello 2021, en unanoche de glamour, belleza, carisma, inteligencia y brillo, en la que las 10 candidatas del certamen, demostraron simpatía, durante el colorido evento llevado a cabo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava.

La apertura del evento estuvo a cargo de la agrupación dancística Centinelas de Mi Tierra Ballet, agrupación que presentó un colorido opening, al ritmo del merengue de los años ’90, mientras que las candidatas en su salida de autopresentación, cautivaron a todos los presentes y al jurado calificador responsable de escoger las primeras ganadoras del concurso.

La animación del concurso estuvo a cargo de Rosmin Ramos y Anyulis Chen, quienes fueron los responsables de animar al público y presentar a las candidatas en los desfiles de autopresentación, Traje de Baño y de Gala.

Durante el desfile de traje casual, las concursantes irradiaron frescura, seguridad y simpatía ante el público y el jurado calificador.

Ganadoras de la noche   

El momento de la premiación llegó luego que las 10 representantes de la belleza de Puerto Cabello desfilaran en traje de gala y el jurado decidieran quienes serían las tres reinas de la noche, siendo Noralba Pinto Hernández, representante de la parroquia Unión la elegida como la Señora Puerto Cabello 2021

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio