No sólo gente común, funcionarios de seguridad tampoco usan tapaboca

Daisy Linares

No sólo gente común, funcionarios de seguridad tampoco usan tapaboca, como se pudo observar este miércoles en algunos puntos de control de la cuarentena radical en Carabobo.

Por supuesto que no son todos, aunque ¿Cómo se pide que se respeten las medidas? Si los agentes de seguridad y orden que deben dar el ejemplo rompen el esquema.

El distanciamiento social pareciera que para mucha gente no existe, a pesar de que la cifra de personas infectadas por Covid-19 crece en el estado Carabobo, a la fecha se desconoce el número exacto.

Los samanes

En la estación de servicio Los Samanes, una cola de personas esperaba para pagar el combustible, sin guardan la distancia que se debe establecer.

El equipo de Carabobo es noticia hizo el recorrido para verificar el cierre en las autopistas y las principales avenidas de Valencia, estado Carabobo como medida para evitar que la pandemia se extienda más.

Trancadas la avenida Las Ferias desde Plaza de Toros hasta el puente de Santa Rosa, Los Samanes, Autopista Regional del Centro, entre otras. Así como en las entradas de los 14 municipios de la entidad.

Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram@jacin44/Twitter@jacin44

Te puede interesar