Alrededor de 30 niños y niñas, en edades comprendidas de 1 a 6 años de edad, de la comunidad Santa Eduviges del municipio Naguanagua, recibieron juguetes por parte de funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular grupo A.

La actividad se realizó en horas de la tarde de este sábado en los espacios abiertos del populoso sector de Santa Eduviges, donde residen niños de escaso recursos, cuyos padres no pueden costear los regalos de esta Navidad, razón por la cual, los uniformados, cumpliendo con una labor social llevaron alegría a los chiquilines.

La jornada de entrega de juguetes estuvo marcadas por la sonrisa y felicidad de los más pequeños de la casa que quedaron maravillados con la atención otorgada por los funcionarios policiales, que alguna vez en su vida, también fueron niños y recibieron sendos presentes por parte de sus padres o familiares durante las fiestas decembrinas.

La ocasión fue propicia para hacerle entender a los niños y niñas de la comunidad usar el tapaboca, el lavado de manos para evitar los contagios del Covid-19.

Fotos: cortesía PMN.