Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Niños de Villa Samán del sur de Valencia celebraron su día con piñatas, cotillones y colchones inflables

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como antesala a la celebración del Día del Niño en Venezuela, la Fundación Dar Más que Recibir, de Carabobo, junto con la organización Sumando Colaboradores y el aporte del Círculo de Reporteros Gráficos de la entidad, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad, prepararon una fiesta a todos los niños de la comunidad de Villa Samán, ubicada al sur de Valencia, actividad que se llevó a cabo este sábado en horas de la tarde.

Los niños de la populosa comunidad no esperaban tan importante detalle, mientras que todos los organizadores llegaban cargados con piñatas, juguetes, cotillones, donativos y alimentos para los más chiquitos de la casa.

La ilusión de los chiquilines al ver sendas piñatas, las tortas, el colchón inflable, frutas, compotas, golosinas diversas, un exquisito arroz con pollo, juguetes, ropa, pañales y los ricos perros calientes, los dejó atónitos, pues no sabían de esta merecida celebración, sencillamente porque en la inocencia de ellos, no les permite conocer a ciencia cierta  el significado de la  fiesta por el día del niño.

El ambiente se convirtió en un verdadero festín, las sorpresas sobrepasaron el asombro de los infantes, quienes reían, gritaban, preguntaban, corrían y abrazaban con emoción a los organizadores de la celebración.

Cuando los anfitriones de la fiesta comenzaron a inflar el colchón inflable y repartieron los cotillones, bambis, helados y dulces, los rostros de los niños y niñas reflejaron  picardía, algunos esperaban la aprobación de sus padres en participar en las distintas piñatas, otros, mucho más atrevidos pero en el fondo con su inocencia de niños, saltaban de la emoción.

Los representantes de los pequeños, agradecieron a la Fundación Más que Recibir, Sumando Colaboradores y el Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo por tan merecido detalle para con los niños de la populosa comunidad.

También se atendió algunos casos médicos, a los cuales se les dio respuesta entregando una serie de tratamientos, bajo la mirada del facultativo que los acompaña en las diversas actividades.

Elizabeth Paredes, fundadora de Dar Más Que recibir, señaló que el aporte que dieron en la comunidad Villa Samán, es la sumatoria obtenida en una recaudación realizada entre amigos, vecinos, empresas, emprendedores y pequeños negocios que acataron el llamado a colaborar para realizar esta gran fiesta para los niños de menos recursos de Valencia.

La fundación continuará recaudando entre la comunidad valenciana con el objetivo de llevar este evento  a  niños de otras comunidades durante todo este mes de Julio. En ese sentido, Elizabeth Paredes, invitó a todas las personas, comercios, empresas, instituciones, a aportar un granito de arena a fin de continuar velando por la alegría de los niños. Para cualquier donativo pueden comunicarse a través delas  redes sociales@_elizabeth.paredes.

Fotos de Jacinto Oliveros/ Instagram y Twitter @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio