Niños de la Ciudad Hospitalaria de Guacara recibieron regalos de Los Reyes

A propósito de la celebración del día de Reyes Magos, la mañana de este lunes 06 de enero el alcalde Johan Castañeda, en compañía de su tren ejecutivo, concejales y Denisse Fuenmayor y Norisbeth Agudo, atletas de alto rendimiento, visitaron la ciudad hospitalaria para regalar sonrisas con la entrega de juguetes a los pequeños recluidos en la ciudad hospitalaria de la localidad.

En este sentido, el joven mandatario se desplegó para la entrega de obsequios en el Centro de Atención Pediátrico “María Torres”, donde entrego juguetes, balones, kits médicos, kit de cocinas, carros, entre otros, a niños presentes en el área de emergencia y hospitalización. A su vez, entregó pañales y juguetes de estimulación temprana a recién nacidos que son atendidos en el Centro Materno Infantil “Julia Benítez”.

Castañeda expresó, “estamos con estas madres contentas por sus hermosos bebés, que vinieron a llenar de luz y alegría a cada una de estas familias, hoy me vine con los Reyes Magos a entregarles un pequeño presente, llevando alegrías y sonrisas. Le pedimos a nuestro santo San Agustín y a Dios todopoderoso para que nos dé mucha salud y mucha fuerza para asumir los retos de este año 2020”.

Madres agradecidas

Por su parte, Greinelys Peroza, quien dio a luz el pasado viernes 03 de enero apuntó, “demasiado agradecida con Johan Castañeda, con la maternidad Julia Benítez por el hermoso trabajo que están haciendo, por la atención a las mujeres embarazadas, con nuestros bebés, un abrazo al alcalde y a su equipo de trabajo”.

A su vez, Erasnei Pineda, quien se encontraba en emergencia pediátrica agregó, “está perfecto, porque está atento con los niños, siempre presente en el municipio Guacara, ayudándonos porque no es fácil; aquí en el hospital, magnifico, la verdad es que toda la vida la atención ha sido primordial en los niños, un saludo al alcalde, que siga trabajando, que siga en las calles pendiente de su comunidad”.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!