Niños carabobeños visitaron Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

(MCO).- En el marco de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño, trabajadores del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC) abrieron sus puertas para compartir con niños y niñas de la entidad una serie de visitas guiadas para compartir con ellos las particularidades del mundo aeronáutico.

Tal es el caso de la más reciente visita guiada, realizada el pasado domingo, Día del Niño, por el Grupo Scout La Salle-Guaparo a la sede de los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM).

Durante esta visita los niños y niñas pudieron conocer un poco más sobre el trabajo del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, interactuando con los integrantes de esta valiosa institución y conociendo sus instrumentos y procedimientos de trabajo.

Melissa Velásquez, scouter de La Salle-Guaparo, dio su testimonio: “Fue una experiencia formidable para las niñas y los niños, muy educativa y enriquecedora en su formación, dándoles la oportunidad de conocer otras profesiones y ver un ambiente poco común”.

Por su parte, la niña Diana Niño, relata que la actividad “fue muy divertida y de gran aprendizaje, los uniformes de los bomberos pesan muchísimo. Qué admirable todo lo que deben saber para salvar vidas, fueron muy amables y sin duda fue un día del niño inolvidable, muchas gracias”.

Jesús Paris Lara, Presidente del IAAEC manifestó “nos sentimos orgullosos de recibir a los miembros más pequeños pero también más importantes de la casa. Es gratificante ver la alegría en sus ojos y saber que ésta será una experiencia que no olvidarán.”

Recordó que esta no es la primera visita guiada de 2019, ya que a principios de julio, fueron recibidos 30 niños y niñas de la Escuela “Carabobo”, del municipio Carlos Arvelo, zona rural de nuestro estado, quienes conocieron las instalaciones de los terminales nacional e internacional del AIAM.

Estas actividades son parte de la estrategia orientada a proyectar la labor de los aeropuertos del estado Carabobo, el  Internacional “Arturo Michelena”, en Valencia y el “General Bartolomé Salom”, de Puerto Cabello, como parte de la gestión del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia aeropertuaria, así como de contribuir con la formación integral de los niños y niñas de la patria.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!