Yeremy Arias, es un niño de apenas 7 años de edad, que le encanta el #surf y realiza sus prácticas en el Club Palma Sola de Morón, en el estado Carabobo. Su padre Daniel Arias, quien es instructor de bomberos en la zona, no cuenta con recursos suficientes para comprarle una tabla 5.1, por lo que solicita a aquellas personas, deportistas, Clubes, instituciones públicas o privadas que puedan ayudarlo a adquirir esa herramienta deportiva para su hijo, lo agradecerá eternamente.
Yeremy, es el segundo de los hermanos Arias, tiene una hermanita mayor que estudia imagenología, y otro de tres años de edad, que le sigue sus pasos en el surf.

Los padres de Yeremy contaron que el niño estudia segundo grado en la Escuela Básica de Morón, y de acuerdo con su maestra, es un ser humilde y disciplinado a la hora de atender las actividades escolares y la entrega de las tareas asignadas.
A los cuatro años de edad, Yeremy comenzó a acompañar a su papa en actividades de instrucción para los #bomberos, como el caso de caminar sobre zonas rocosas, participar en destreza de descenso a rappel, sin ningún tipo de temor. También ha aprendido técnicas de salvamento y reanimación.

A los 5 años, su padre lo llevó a prácticas de beisbol en la categoría comporta, pero no le gustaba mucho, y le pidió que lo enseñara a nadar, ya que le llamaba la atención el surf.
Hace un año, lo escribieron en el #Club Palma Sola Morón, cerca del sector pesquero donde viven personas humildes pero con mucho carisma, de hecho la familia Arias, reside en esa zona.

El niño comenzó poco a poco en el #agua con nado básico y luego pasó a utilizaren sus prácticas el bodyboard con tabla corta, atendiendo las reglas y orientaciones de los instructores, actualmente utiliza tablas más grandes, al punto que en las competencias internas del Club ha ganado y logrado buenas posiciones.

Daniel Arias, señaló que debido a la fuerte situación económica que viven muchos hogares venezolanos, no ha logrado reunir el dinero para comprarle la tabla de surf 5.1 para que su hijo realice las prácticas, tal como lo hacen los demás niños, sin pedir una prestada o esperar que quede una libre para que el niño pueda realizar las maniobras acuáticas aprovechando la fuerza de las olas.

En ese sentido, solicita a los #deportistas, club privados, personas naturales o jurídicas que deseen ayudarlo a adquirir una tabla para su hijo, se lo agradecería eternamente, ya que el niño está motivado y sueña con representar al estado Carabobo en competencias nacionales e internacionales. Si desea ayudar a Yeremy Arias, pueden contactarse con Carabobo Es Noticia, a través de las redes sociales donde gentilmente le daremos el número de telefónico del Daniel Arias, padre del niño.

Fotos: Cortesia Carabobo Es Noticia