Niño karateca Enzo Quintana cumple su sueño de representar a Venezuela en Japón

El carabobeño Enzo Quintana debutará este viernes en el campeonato mundial de Karate-Do en Tokio.

(Marlene Piña Acosta) .- El niño carabobeño Enzo Quintana, quien cuenta con 9 años de edad,  cumple su sueño de viajar a Japón,  para participar en XIV Campeonato Mundial WSKF 2019,  gracias al patrocinio de la empresa Inversiones Global (Puro Jabón).  

El pequeño Enzo pertenece a la selección venezolana WSKF en Karate –Do de la Federación Mundial de Karate-Do Shotokan, y fue escogido para participar en el campeonato mundial.

El pasado 15 de agosto emprendió el largo viaje  por el aeropuerto de Maiquetía con vuelo Bogotá, Houston y Tokio, donde permanecerá durante 15 días. Debutará este viernes 23 de agosto en el Tatami de la ciudad de Tokio.

Enzo reside en Valencia y a su corta edad inició su formación en esta disciplina deportiva, representando a la selección en importantes eventos, entre los que se destacan el Encuentro Nacional Infantil realizado en Barquisimeto, donde obtuvo la medalla de bronce.

Su participación en la competencia internacional  pudo lograrse con el apoyo de la empresa Inversiones Global, radicada en Valencia y dedicada a la transformación de grasa en productos de aseo personal, la cual asumió los gastos de hospedaje, viaje y comida.

La empresa también ha patrocinado importantes eventos en Valencia, apostando siempre por apoyar al talento de los jóvenes venezolanos.

error: Contenido Protegido !!