sábado, junio 25, 2022

Inicio Sucesos Niño falleció aplastado cuando buscaba material ferroso para comprar alimentos

Niño falleció aplastado cuando buscaba material ferroso para comprar alimentos

(Winiffer Martinez).- Un niño de tan solo 11 años de edad, falleció tras caerle un amasijo de hierro mientras buscaba material ferroso junto a su familia.

El hecho ocurrió en la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) en La Cabrera de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, este 11 de mayo.

En el lugar el menor de edad estaba junto a su mamá y otros hermanitos, los cuales buscaban material ferroso para venderlos para poder comprar alimentos, así lo dio a conocer el periodista de sucesos Jean Carlos Rodríguez en su cuenta de Twitter.

“La versión ofrecida a funcionarios policiales por la progenitora del ahora occiso indica que el grupo intentó tomar unas vigas de hierro cuando inesperadamente un trozo de este material se rodó y cayó sobre Deivis”, explicó.

Por tanto, el niño tuvo que ser sacado con la ayuda de una máquina y obreros de la FNC, quienes fueron alertados del hecho por la madre del menor.

Además el periodista informó que ese lugar es un área abandonada de la FNC, donde acuden personas de los sectores Piloncito y Urb. Pueblo Nuevo y de La Cabrera en busca del material ferroso para su venta y poder alimentarse.

Es común observar en la zona a gente cargando en peso o en carretillas los pedazos de hierro que llevan a vender. Pero, esta era la primera vez que el hoy occiso y su familia acudían a este lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mauricio Bastidas: “estamos promoviendo creación de Comisiones de DDHH municipales”

Durante la Sesión Solemne celebrada en la Plaza Bolívar del municipio Libertador a propósito de la conmemoración del día Internacional de los...

Alcalde Johan Castañeda entregó obra de mejoras en la plaza La Virgencita

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega la noche de este jueves de la obra de mejoras en la emblemática...

Orsini: “Hemos organizado más de 500 productores con el Censo Agroproductivo”

A más de un mes que la gestión del alcalde Oscar Orsini, iniciara el Censo Agroproductivo en el municipio Libertador a través...

Funcamama realizará el 9 de julio primera Jornada de Vacunación Contra el VPH

En el marco de su vigésimo aniversario, Funcamama realizará el sábado 9 de julio, la Primera Jornada de Vacunación contra el VPH...