viernes, enero 21, 2022

Inicio Sucesos Niño falleció aplastado cuando buscaba material ferroso para comprar alimentos

Niño falleció aplastado cuando buscaba material ferroso para comprar alimentos

(Winiffer Martinez).- Un niño de tan solo 11 años de edad, falleció tras caerle un amasijo de hierro mientras buscaba material ferroso junto a su familia.

El hecho ocurrió en la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) en La Cabrera de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, este 11 de mayo.

En el lugar el menor de edad estaba junto a su mamá y otros hermanitos, los cuales buscaban material ferroso para venderlos para poder comprar alimentos, así lo dio a conocer el periodista de sucesos Jean Carlos Rodríguez en su cuenta de Twitter.

“La versión ofrecida a funcionarios policiales por la progenitora del ahora occiso indica que el grupo intentó tomar unas vigas de hierro cuando inesperadamente un trozo de este material se rodó y cayó sobre Deivis”, explicó.

Por tanto, el niño tuvo que ser sacado con la ayuda de una máquina y obreros de la FNC, quienes fueron alertados del hecho por la madre del menor.

Además el periodista informó que ese lugar es un área abandonada de la FNC, donde acuden personas de los sectores Piloncito y Urb. Pueblo Nuevo y de La Cabrera en busca del material ferroso para su venta y poder alimentarse.

Es común observar en la zona a gente cargando en peso o en carretillas los pedazos de hierro que llevan a vender. Pero, esta era la primera vez que el hoy occiso y su familia acudían a este lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"