Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Niño falleció aplastado cuando buscaba material ferroso para comprar alimentos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- Un niño de tan solo 11 años de edad, falleció tras caerle un amasijo de hierro mientras buscaba material ferroso junto a su familia.

El hecho ocurrió en la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) en La Cabrera de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, este 11 de mayo.

En el lugar el menor de edad estaba junto a su mamá y otros hermanitos, los cuales buscaban material ferroso para venderlos para poder comprar alimentos, así lo dio a conocer el periodista de sucesos Jean Carlos Rodríguez en su cuenta de Twitter.

“La versión ofrecida a funcionarios policiales por la progenitora del ahora occiso indica que el grupo intentó tomar unas vigas de hierro cuando inesperadamente un trozo de este material se rodó y cayó sobre Deivis”, explicó.

Por tanto, el niño tuvo que ser sacado con la ayuda de una máquina y obreros de la FNC, quienes fueron alertados del hecho por la madre del menor.

Además el periodista informó que ese lugar es un área abandonada de la FNC, donde acuden personas de los sectores Piloncito y Urb. Pueblo Nuevo y de La Cabrera en busca del material ferroso para su venta y poder alimentarse.

Es común observar en la zona a gente cargando en peso o en carretillas los pedazos de hierro que llevan a vender. Pero, esta era la primera vez que el hoy occiso y su familia acudían a este lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio