martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo Niña extraviada en Naguanagua permanecerá en Casa Abrigo Dr. Guada Lacau hasta...

Niña extraviada en Naguanagua permanecerá en Casa Abrigo Dr. Guada Lacau hasta encontrar a sus padres

Habitantes del Conjunto Residencial Bayona, ubicado en la urbanización Los Guayabitos, del municipio Naguanagua, mantuvieron en reguardo una niña de aproximadamente de 9 años, que llegó al lugar  a eso de las 4:55 de la tarde de este domingo y manifestó desconocer dónde se encontraba.

Ante la situación los vecinos procedieron a llamar a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, para que los ayudara a resolver el caso.

La niña manifestó llamarse Fiolina, y desconoce el paradero de sus padres, y el lugar de residencia.

El caso fue puesto a la orden del  Consejo de Protección De Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo de la doctora Yésica Osorio, quien la trasladó junto a testigos de la comunidad Bayona, y funcionarios policiales hasta  el ambulatorio Miguel Franco, de la jurisdicción, donde se le hizo una evaluación médica y descartar  cualquier tipo de lesión física y psicológica.

La  médico que examinó la menor de edad evidenció lesiones  tipo costra de  diferentes tamaños

en la cara anterior del antebrazo, a nivel de los miembros inferiores, parte alta de la espalda y en la región cigomáticas izquierda.  Cráneo normocéfalo,  sin tumoraciones ni reblandecimiento,  pupilas isocóricas (normales), nariz sin secreciones.

Igualmente se le diagnosticó un cuadro neurológico consciente desorientado en tiempo y espacio y persona.  Lenguaje fluido, sin signos de irritación meníngea.

Una vez concluida la evaluación médica de la niña fue trasladada a la sede del Consejo de Protección del Niño, para continuar con las diligencias consiguientes al caso.

A las 8:45 de la noche, se decidió llevar la menor hasta la Casa Abrigo. Dr. Guada Lacau, en Naguanagua, donde la niña pasará la noche y este lunes se continuará con la investigación para dar con el paradero de los padres de la niña y su residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...