miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Sucesos Niña desaparecida fue localizada sin signos vitales en zona boscosa de Güigüe

Niña desaparecida fue localizada sin signos vitales en zona boscosa de Güigüe

En una zona rural del sector “EL Uno” de la parroquia Carlos Arvelo, de Güigüe, estado Carabobo, fue localizado el cuerpo de la niña de 11 años, identificada como  Mariángela, quien se hallaba desaparecida desde el pasado lunes 14 de junio.

De acuerdo con la información suministrada por la familia al cuerpo policial, la niña salió de su vivienda en el sector Los Mangos, de Güigüe.

Los padres de la menor, desesperados por no saber del paradero de la niña, solicitaron ayuda a los parientes, vecinos y amigos.

Estos comenzaron a rodar fotos por las redes sociales, anunciando la desaparición de la chiquilla.

Según versiones policiales, la niña fue asesinada el mismo día que desapareció del sector Los Mangos y responsable abandonó su cadáver dos días después en una barriada cercana.

El cuerpo de la pequeña, según los cuerpos policiales, ya presentaba signos de descomposición.

Al trasladar el cuerpo al departamento de patología del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, se determinó que el cadáver de la niña tenía puñaldas en diferentes partes de su humanidad y abuso sexual.

Por este caso, se señala al delincuente apodado “Cara Cortada”  quien mantiene en jaque a los habitantes de Güigüe, señalado de cometer tres asesinatos en Belén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...