Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nicolás Maduro retó a Guaidó a postularse a la gobernación de la Guaira

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Nicolás Maduro retó al líder opositor Juan Guaidó a que se presente a gobernador de su natal estado La Guaira, en las elecciones que se celebrarán este año pero que todavía no tienen fecha.

“¿Será que el bobolongo, Guaidó, quiere ser candidato en La Guaira? Dale, Guaidó, déjate de orgullo, no seas tan estúpido y lánzate”, dijo Maduro en un acto para recordar el alzamiento que encabezó el entonces coronel del Ejército Hugo Chávez contra el mandatario en ese momento, Carlos Andrés Pérez, el 4 de febrero de 1992.

Maduro, en aparente tono irónico, le dijo a Guaidó que es “un gran líder” y si se presenta a las elecciones va a “barrer”.

Desde hace semanas, varias voces de la oposición han planteado la posibilidad de presentarse a las elecciones regionales.

Frente a ello, Maduro afirmó que Henry Falcón “va a las elecciones”. También aseguró que Henry Ramos Allup, expresidente de la AN, está “recorriendo el país y postulando a sus candidatos” para esas elecciones.

“Hasta me dicen que Stalin González está listo para ser candidato a la Alcaldía de Caracas”, dijo.

Por otra parte, Maduro aseguró que el chavismo comparecerá a esas elecciones con el objetivo de ganar las 23 gobernaciones de Venezuela, pues -señaló- el expresidente de EEUU Donald Trump dejó al oficialismo “más fuerte que nunca”.»

“La otra herencia de Donald Trump es que dejó al chavismo en batalla, en resistencia, y más fuerte que nunca, con más poder que nunca”, subrayó.

Por el contrario, consideró que dejó a la oposición venezolana “destruida, debilitada y totalmente dividida, con Guaidó de jefe”.

En su opinión, el expresidente de la AN es “un bobo que se cree presidente y terminó de dividir en 20 pedazos y destruir lo que había de oposición”.

Con información de RunRunEs/Diario La Nación

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio