Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Neutralizados dos delincuentes de diferentes mafias delictivas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios del Cicpc del estado Zulia, abatieron a dos sujetos tras resistirse a su captura en diferentes enfrentamientos.

Durante el primer procedimiento realizado por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidio Zulia, Base Cabimas lograron neutralizar a Yeimi Uribarri, apodado “El Yeremi” y detener a Gabriel Mata, alias “El Gabrielito”.

Ambos hombres pertenecientes a la banda delictiva “El Adriancito”, se dedican a la extorsión, secuestro y robo en todo el estado Zulia.

Nuestros funcionarios continúan con las investigaciones y están tras la búsqueda de los demás integrantes de esta organización delictiva

En el lugar de los hechos se colecto un arma de fuego la cual será peritada por expertos balísticos y conocer su participación en otros hechos delictivos. En el segundo procedimiento, funcionarios del Cicpc en el estado sostuvieron enfrentamiento donde resultó neutralizado Brayan Daniel Fernández Troconiz alias «El Brayan» integrante de la banda delictiva «Alfonsito» quien se encargaba del robo y hurto, así como también del cobro de vacunas y sicariato en el estado Zulia.
Dicho ciudadano se encontraba señalado de ser el encargado de lanzar objetos explosivos a comercios y viviendas, creando terror entre los comerciantes y habitantes de los municipios, Rosario de Perija y Jesús Enrique Lossada

Nuestras comisiones del Cicpc se encuentran desplegadas en búsqueda del resto de los integrantes de la banda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio