Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nestlé® invita a REusar sus empaques, haciendo arte junto a Oscar Olivares

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Caracas será el escenario del próximo mural del artista, quien en conjunto con Nestlé® les darán una segunda vida a sus empaques, promoviendo la reducción de desperdicios y la recuperación de espacios públicos

Nestlé® Venezuela, enmarcada en sus esfuerzos por un futuro libre de desperdicios, impulsa la elaboración del primer mural realizado con empaques reutilizados en el país, junto al artista venezolano Oscar Olivares.

Los usuarios podrán sumarse a esta iniciativa hasta el 17 de abril, llevando cualquier empaque utilizado del portafolio de Nestlé® en Venezuela a los centros de recolección dispuestos en distintos puntos de Caracas dentro de los Automercados Plazas, Farmatodo, Cinex, Cines Unidos y Farmatodo. Para conocer el listado de lugares y productos participantes, se puede consultar la página web www.nestle.com.ve.

¡Reúsa y disfruta de estos premios!

Además de promover la reducción de desperdicios, Nestlé® sorteará de forma aleatoria distintos premios, entre los consumidores que participen en la dinámica. Para ello, deben depositar los empaques Nestlé® utilizados en los buzones personalizados con la promoción “Reusemos y Hagamos Arte con Nestlé”, escanear el código QR, registrar sus datos y subir una foto insertando los mismos en el buzón.

Los ganadores serán comunicados en las redes sociales de @nestlecontigo y en portal digital de Nestlé Venezuela. Quienes participen, tendrán la oportunidad de ganar premios como: bicicletas eléctricas y un Iphone 15 Pro Max de 256GB.

Construyendo un futuro libre de desperdicios

Esta iniciativa está alineada con la gestión de sustentabilidad de Nestlé® Venezuela, la cual abarca distintos esfuerzos en reducción de CO2, uso responsable del agua, desarrollo de empaques diseñados para ser reciclados o reutilizados, agricultura y ganadería regenerativa, reciclaje, abastecimiento responsable, entre otros.

Para la construcción de este primer mural de empaques reutilizados Nestlé® en Venezuela, se estima utilizar un aproximado de 30.000 empaques. La obra estará ubicada en el municipio El Hatillo y será develada en el próximo mes de abril.  Para conocer más sobre esta iniciativa y la fecha de inauguración del mural, puede seguir las cuentas oficiales de Nestlé @nestlecontigo.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio