A ejercer el voto para el cambio que todos necesitan, invitó en un mensaje a sus colegas, el presidente del Colegio de Abogados del estado Carabobo, Nelson Riedi, quien informó que para las elecciones de este viernes 3 de febrero, en las que se escogerán a las nuevas autoridades del gremio, se contará con más de 10 mil tarjetones.
El llamado lo hizo durante una rueda de prensa, en la sede del Colegio de Abogados, ubicado en la urbanización Las Clavellinas, acompañado de Marlene Robles de Rodríguez, presidenta de la Federación de Colegios de Abogados y Adelba Taffin, expresidenta del gremio en Carabobo.
Riedi Cabello invitó a sus colegas a dar una demostración de ciudadanía y de ejercer su voto para el cambio que todos necesitan.
“Necesitamos una alternabilidad en el poder y éste es el momento de ejercer el voto para que todos tengamos de alguna u otra manera un cambio a lo que nosotros aspiramos”.
También llamó a acudir a ejercer el sufragio con tranquilidad por la fórmula que considere, cuyo voto garantizó va a ser respetado. “También es importante advertirle a todos los abogados carabobeños que no hace falta estar solvente para votar. Simplemente con su cédula laminada o su carnet de abogado”.
Adelantó que en las instalaciones habrá seguridad interna y externa prestada por los organismos policiales del estado.
En relación al proceso comicial, informó que se contará con más de diez mil tarjetones, los cuales ya se encuentran en el Colegio de Abogados para la votación de este viernes.
Además, precisó que fueron habilitados tres lugares dentro las instalaciones para el proceso como son el Instituto de Estudios Jurídicos José Ángel Castillo Moreno, donde habrá 10 mesas; el Salón Centenario con otras diez mesas y en el gimnasio con 13 mesas, cada una representada por las distintas fórmulas que hacen vida en estas elecciones con sus respectivos testigos”.
“Es un aval que nos da a nosotros la tranquilidad de que vamos a tener un proceso hermoso, fresco y que nos invita a participar”.
Agradeció a la comisión electoral por el empeño y empuje del evento que está llevando a cabo, el cual señaló que ha sido titánico sacarlo adelante.
“Ya estamos a unas horas de la fiesta electoral y nos podamos reencontrar todos. Y alzar las manos de aquellos que van a regir los nuevos destinos del Colegio de Abogados del estado Carabobo”, recalcó.