Nelson Guillén: “Estamos fortaleciendo la maquinaria electoral en cada rincón de Carabobo”

El partido Acción Democrática celebró el “Zonal de Dirigentes de Asuntos Municipales” en el occidente de Carabobo, congregando líderes de Bejuma, Miranda y Montalbán, este último municipio fungió de sede.

Nelson Guillén, Secretario Nacional de Asuntos Municipales de la tolda blanca, expresó “Estamos fortaleciendo la maquinaria electoral en cada rincón de Carabobo”.

A juicio de Guillén, “los dirigentes locales y de base representan la fuerza de carne y hueso de AD para organizar los equipos. Estamos desarrollando programas formativos, proporcionando herramientas para la lucha social e insistiendo en el respaldo absoluto de AD a la agenda unitaria de la Asamblea Nacional”.

Por su parte, Edgar Torres, Secretario Sindical Seccional, informó “hemos venido a acompañar a los amigos municipales, para también invitar a los trabajadores al “Maelecad Sindical” que se efectuará el próximo 23 de noviembre en la sede de Capemiac, en el corazón Industrial de Carabobo”.

Engelbert Rivero, Secretario Seccional de Asuntos Municipales, destacó “la fortaleza de los equipos municipales se ha manifestado en la proposición de proyectos de ordenanzas, en la formación vecinal con los programas ‘vecino contralor’ y ‘vecino Inteligente’ y en la denuncia social, no estamos pintados en la pared como los actuales alcaldes y concejales, estamos en la calle junto al pueblo”

(Con nota de Prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia