Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

NBA reanuda los Playoffs tras protesta

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) Los jugadores de la NBA se reunieron nuevamente el jueves por la mañana, un día después de que los Milwaukee Bucks decidieran no tomar la cancha para su juego de playoffs contra Orlando Magic, y votaron a favor de reanudar los playoffs, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

La decisión de los Bucks de no jugar el miércoles llevó a la postergación de los tres partidos de playoffs ese día. Y el jueves por la tarde, la NBA anunció que pospondría los tres partidos de playoffs programados para jugarse más tarde ese día: Denver Nuggets-Utah Jazz, Boston Celtics-Toronto Raptors, LA Clippers-Dallas Mavericks.

Milwaukee decidió no ir a la cancha contra el Magic después del tiroteo del domingo contra Jacob Blake, un hombre negro de 29 años que recibió siete disparos de la policía en Kenosha, Wisconsin, una ciudad a unas 40 millas al sur de Milwaukee. La decisión también llegó cuatro años después del día en que el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, eligió arrodillarse para escuchar el himno nacional durante un juego de pretemporada en Green Bay, Wisconsin, contra los Packers.

No se ha determinado cuándo se jugarán oficialmente los partidos mientras jugadores y oficiales de la liga continúan las discusiones, aunque la expectativa es que la programación programada para el miércoles ahora se jugará el sábado y los partidos del jueves se llevarán a cabo el domingo.

«Hay una reunión por videoconferencia programada para esta tarde entre un grupo de jugadores de la NBA y gobernadores de equipos que representan a los 13 equipos en Orlando, junto con representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y la oficina de la liga y el presidente del Comité de Relaciones Laborales de la NBA, Michael Jordan, para discutir los próximos pasos «, dijo el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Mike Bass, en un comunicado.

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio