Navegantes con movidas desesperadas

Prensa LVBP.- los Navegantes del Magallanes anunciarán cambios significativos en su roster para la quinta semana de acción de la temporada 2019-2020.

Ya iniciada la segunda mitad de un campeonato de sólo 42 juegos, Magallanes ha estado navegando por aguas muy turbulentas que, hasta ahora, los mantienen fuera de la clasificación con marca de 9-15 y a falta de apenas 18 encuentros por disputar.

El manager turco Enrique se mostró optimista con la llegada de nuevas piezas a la Nave. “Estoy seguro que estos muchachos van a mejorar. Con el material que tenemos y el que se va a unir en los próximos días, las cosas tienen que cambiar”.

Por ello, el anuncio y la llegada de nuevos nombres han sido repetitivos en las últimas semanas, primero, con el cambio de Oscar Hernández proveniente de Leones, luego el arribo de Cade Gotta y Raúl Navarro y, más recientemente, las sorpresivas incorporaciones de Adonis García y Ranfi Casimiro.

Los nuevos nombres que se suben al barco no radica sólo en la importación, también un buen número de criollos integrarán el roster azul para la próxima semana. Encabezados por Wilfredo Boscán, los filibusteros de igual manera sumarán a su golpeado bullpen los brazos de Bruce Rondón, Luis Rico y Luis Carrasco, quienes se han estado preparando para entrar en acción.

“Estamos todavía muy cerca (de la clasificación) y eso que hemos jugado malísimo, entonces no me quiero imaginar cuando este equipo empiece a jugar bien. Hay que recuperar la confianza y espero que, con estos cambios en el equipo, podamos lograrlo”, contó el piloto mexicano.

error: Contenido Protegido !!