Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Natulac patrocina 2da edición Lara en Ruedas y 4 Patas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El próximo domingo las mascotas larenses y sus dueños disfrutarán de una divertida mañana de competencias al aire libre, donde también podrán degustar los productos de la marca venezolana

Una mañana de emociones y diversión les espera a las mascotas y sus dueños en la segunda edición del evento Lara en Ruedas y 4 Patas, que se realizará el próximo domingo 08 de octubre en Barquisimeto, y donde la marca venezolana de productos Natulac, junto con la Casa Natulac, estarán nuevamente como patrocinante oficial.

En el evento organizado por Moda y Mascotas y Famcos Design, será a beneficio de Apegate, y los participantes y sus mascotas podrán competir y optar a los premios a repartir en tres actividades simultáneas: Caminata Canina, dueño y mascota, de 5 kilómetros, Carrera de 10 Km y Rodada en bicicleta de 10 Km. Las mascotas participantes recibirán una pañoleta de la marca Natulac. 

El sitio de partida estará ubicado en el Multicentro Los Leones y en el evento estará dispuesto un stand de la marca, para que participantes y asistentes puedan conocer y degustar los productos, jugos y néctares Natulac.

Al concluir la carrera se realizarán otras actividades que estarán a cargo de Pepe Yoga y Leonardo Perdomo.

Los asistentes podrán tomarse divertidas fotografías con sus mascotas, en un espacio decorado especialmente para la ocasión, que les quedarán como recuerdo del evento.

La marca también hará llegar kits especiales con productos Natulac a los influencers especialmente invitados para esta actividad.

Industrias Maros C.A. es una empresa privada nacional de capital 100% venezolano, que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio