Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Natalia y Guillermo Améstica fueron los autores intelectuales de la muerte de Canserbero

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante una rueda de prensa, la tarde de este martes, El Fiscal General, Tarek William Saab, dio a conocer los resultados de la investigación del Ministerio Público con respecto a la muerte del rapero Tirone González y Carlos Molnar, en Maracay, ocurrida en 2015. Saab informó que los principales sospechosos, Natalia  y Guillermo Améstica, fueron los autores materiales e intelectuales de la muerte del rapero.

De acuerdo con un video mostrado por el fiscal, Natalia Améstica confesó que asesinó  Tirone González y a Carlos Molnar, quien era su pareja. Su versión indica que el presunto motivo por el que decidió quitarle la vida al rapero y a Carlos Molnar fue porque este último  no quería  pagarle un dinero correspondiente a la organización de una gira por Chile y Argentina. Además, asegura que Tirone no quería que ella siguiera siendo su manager. Su hermano Guillermo Améstica fue cómplice de la muerte de ambas víctimas.

Natalia confesó que le dio un medicamento a Tirone para adormecerlo y le dio dos puñaladas al costado del cuerpo, de igual manera a su pareja Carlos Molnar, con tres puñaladas.

l haber cometido los dos asesinatos, Améstica llama a su hermano quien organizó la escena del crimen, con asesoria de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para simular que se trataba de un suicidio-homicidio.

Guillermo Améstica le dio unas puñaladas adicionales a Carlos Molnar y le dio un golpe en la cara con un bate a Canserbero. De acuerdo con la Fiscalía, los hermanos movieron el cuerpo de Canserbero y lo arrojaron por la ventana de la cocina para simular el suicidio del rapero. La versión de suicidio fue sostenida por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la investigación de ese momento.

Con información de Tal Cual Digital/Nota tomada de 800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio