Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Natalia Monasterios vuelve a Portada’s al día

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La bella y talentosa animadora Natalia Monasterios podría regresar al Programa «Portada’s al día», el magazine que transmite Venevisión. 

Natalia Monasterios estuvo en este espacio televisivo por más de cinco años como ancla principal, en ese momento el magazine se llamaba «Portada’s», pero con la llegada de la nueva junta directiva a Venevisión se le cambió totalmente la imagen al magazine y ahora lleva por nombre «Portada’s al día», con una escenografía adecuada para competir en el área internacional, con un formato más ágil, dinámico y con nuevas secciones. 

El atractivo de este nuevo magazine, sin duda, han sido sus animadores invitados. Figuras de la talla de Maite Delgado, Daniel Sarcos, Boris Izaguirre, entre otros, le han dado a «Portada’s al día» el toque que le faltaba. 

De concretarse el regreso de Natalia Monasterios a Venevisión, faltaría solo definir si entraría como animadora fija o si estaría como estrella invitada cumpliendo con el formato que hasta ahora le ha funcionado muy bien a nivel de audiencia a ese programa. 

Cabe destacar que Natalia Monasteriostambién ha estado sonando fuerte paraser parte de otros proyectos televisivos, no solo en Venezuela sino a nivel internacional, también se mantiene activa a través de su Instagram @natimonasterios donde cuenta con más de 180 mil seguidores. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio