domingo, enero 17, 2021

Inicio Entretenimiento Natalia Jiménez encaró rumores de divorcio

Natalia Jiménez encaró rumores de divorcio

Natalia Jiménez decidió encarar los rumores que circulaban sobre su matrimonio desde hace meses y confirmó que los mismos son ciertos.

Así, la cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que se divorcia de Daniel Trueba luego de cinco años de unión.

Natalia hizo el anuncio a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram

 “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, expresó de manera directa en el post.

Natalia señaló que aunque hubiera querido llevar todo el proceso en privado, al ser una figura pública decidió exponerlo abiertamente para evitar especulaciones.

La intérprete de Que te quería indicó, así mismo, que “la difícil decisión” de separarse del padre de su hija había sido tomada hace meses.

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, escribió.

La ex integrante de La Quinta Estación terminó su exposición dando las gracias a sus fans por todo el apoyo que le han brindado en su carrera.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera, agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión” dijo.

Natalia y su mánager, Daniel Trueba, se casaron de manera inesperada el 29 de diciembre de 2015, en el cumpleaños 34 de la española.

“¡¡¡Menudo cumpleaños!!! ¡¡¡Me acabo de llevar una boda de regalo!!!”, escribió en aquel momento en Instagram.

Cuatro meses después anunció su embarazo, y en octubre de 2016 nació su hija Alessandra.

(Con información de RevistaRonda.net)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En las últimas 24 horas se registraron 450 contagios y seis fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Los casos de transmisión comunitaria por el Covid-19 en Venezuela siguen ganando terreno en 16 regiones, en las últimas 24 horas se registraron...

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...