Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Naguanagüenses disfrutan en los Carnavales Comunitarios 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Los Carnavales Comunitarios 2024 llenan de alegría a niños, jóvenes y adultos del municipio Naguanagua, quienes a lo largo de los días de asueto están disfrutando de coloridos desfiles y divertidas celebraciones en distintos sectores del municipio, actividades organizadas por la gestión de la alcaldesa Ana González, en conjunto con el poder popular.

La primera autoridad local explicó que las fiestas con motivo del carnaval iniciaron el pasado viernes con el desfile de los Carnavales Pedagógicos 2024, evento que convocó a más de 1200 niños y niñas, todos alumnos de planteles públicos y privados ubicados en esta jurisdicción, que culminó con una divertida celebración en el Parque La Zona.

Durante los días siguientes las festividades carnestolendas continuaron en las comunidades La Cidra I, Alianza Bolivariana, Sector Azul, Vivienda Rural de Bárbula y Tarapío III; jornadas a las que también se unieron familias de zonas adyacentes para compartir con los más pequeños de la casa disfrazados de sus personajes favoritos, con música, juegos tradicionales, gincanas, cotillones y muchas sorpresas.

“Naguanagua se mantiene activa, disfrutando en familia de nuestros Carnavales Comunitarios 2024, todo está quedando espectacular. Es una actividad apoyada 100% por nuestro gobernador Rafael Lacava, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para llevar alegría a nuestro pueblo”, expresó la alcaldesa Ana González, quien personalmente se encargó de coordinar lo referente a la entrega de cotillones en cada comunidad.

González destacó que integrantes del tren ejecutivo de la alcaldía se incorporaron a las distintas celebraciones, acompañando al pueblo naguanagüense. «El equipo de Imdenagua organizó las gincanas, el Instituto de Cultura y Turismo acompañó con los juegos tradicionales como papagayos, trompos, yoyos, carreras de sacos; para que todos pasaran un día ameno en estos Carnavales Felices 2024”, indicó.

La mandataria acotó que hubo cotillones, obsequios y premios a las madrinas conformadas por niñas y adultas mayores, quienes representaron con mucho orgullo a sus sectores.

Carnavales felices 

Marbelis Toro, habitante del sector La Cidra I, comentó que los carnavales son ideales para disfrutar con los más pequeños de la casa. “Estoy disfrazada porque hoy es un día muy especial para los niños, y me gusta que ellos se diviertan en estas áreas recreativas, porque así viven un momento diferente”, manifestó emocionada.

Anaís Lozada, jefa de comunidad La Democracia, formó parte de esta celebración con un llamativo disfraz y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la alcaldesa Ana González, para realizar con éxito estas fiestas en varios sectores del municipio. “Fue una iniciativa para el disfrute de todos nuestros niños y todas las comunidades. Todo quedó muy bello y muy organizado”, aseguró.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio