Naguanagua se unió en oración para bendecir a las naciones

Pastores que hacen vida en el municipio Naguanagua, se reunieron en el parque La Zona, en el marco del encuentro denominado “Naguanagua Bendice a las Naciones”.

La actividad arrancó  con la participación de más de 100 cristianos, los cuales entonaron temas de alabanza al Rey de Reyes, aprovechando sobre todo esta época, en la cual se celebra la navidad.

Al ritmo de la batería y la guitarra eléctrica, los asistentes bailaron y cantaron, recibiendo  a los pastores de la entidad.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, en compañía de sus hijos y la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, ofrecieron la bendición a cada una de las familias presentes, al tiempo que  aseguró que no se hizo una actividad política ni partidista, por el contrario, calificó al encuentro como el resultado de una iniciativa que nació del corazón de los que aman a Cristo.

 “Queremos bendecir a todas las naciones, especialmente la nuestra, como gobernantes debemos sumarnos a estas actividades para fortalecer lazos de hermandad con el pueblo, que los ve crecer en gestión en las comunidades.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/mas-de-10-mil-personas-dieron-la-bienvenida-a-la-navidad-en-naguanagua/

error: Contenido Protegido !!