Naguanagua contará con parque para mascotas

El próximo sábado desde las 9:00 am, en el paseo La Paz del sector La Granja, se estará inaugurando el “Drack Park”, espacio público acondicionado para las mascotas del municipio Naguanagua, informó el primer mandatario de esta entidad, Gustavo Gutiérrez.

El alcalde explicó, que desde hace meses venían estudiando la necesidad de los vecinos, de contar con un área para el esparcimiento de sus mascotas, por tal razón, con el apoyo del gobernador, Rafafel Lacava y la empresa privada, lograron recuperar este nuevo punto de sano esparcimiento.

“Los trabajos de recuperación total del parque para mascotas `Drack Park`, forman parte de una alianza entre la empresa privada Pets Mall y la Alcaldía de Naguanagua, porque comprendemos que los naguanagüenses aman a sus mascotas y quieren un espacio para ellas”, indicó Gutiérrez.

El parque ubicado en el sector de La Granja, cuenta con 500 metros cuadrados y tiene siete aparatos de entretenimiento y entrenamiento para que las mascotas se ejerciten. Se mantendrá a disposición del público de lunes a lunes, desde primera hora de la mañana, de manera que los vecinos se ejerciten junto a sus caninos.

La primera autoridad municipal adelantó que el próximo sábado se ofrecerá atención médico veterinaria, actividades deportivas y de competencia para los sabuesos; por tal razón extendió la invitación a todos los vecinos que quieran asistir a la inauguración.

Inauguración

“La inauguración será este sábado a las 9:00am, así que contaremos con la asistencia de los niños y niñas, junto a sus padres y mascotas, quienes también podrán acudir a la jornada de desparasitación y atención especial”, agregó el alcalde.

De igual manera, Gutiérrez puntualizó que mantienen conversaciones con algunas fundaciones sin fines de lucro y privadas que atienden mascotas, con el propósito de concretar alianzas que permitan, al menos mensualmente, planificar actividades recreativas para las mascotas.

El grupo de promotores del Instituto para el Deporte de Naguanagua será el encargado de estar pendiente del buen uso y disfrute de las instalaciones del “Drac Park”. En la entrada al parque estará un instructivo de convivencia para que los ciudadanos mantengan los espacios limpios y en buen estado.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/hogares-crea-entregara-cartas-de-reeducacion-este-sabado/

error: Contenido Protegido !!