martes, octubre 27, 2020

Inicio Entretenimiento Nace hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Nace hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik ya tienen en sus brazos a su primera hija, tal y como han confirmado a todos sus seguidores con dos tiernas fotografías de sus manos con la manita de la recién nacida.

Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, comparte la feliz mamá junto a la tierna imagen en la que sostiene la manita de su recién nacida. Fotografía similar a la que publica Zayn Malik y a la que también acompaña unas emotivas palabras: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️
Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar: “¡Bienvenida, pequeña! Muy feliz por vosotros chicos” (Hailey Baldwim); “¡Enhorabuena, Gigi y Zayn!” (Emily Ratajkowski); “¡¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! ¡¡¡¡¡Grandes felicitaciones!!!! No puedo esperar a encontrarme con este ángel” (Olivia Culpo)… Y así hasta más de 101.000 comentarios.

La historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

Fue en 2015 cuando se dio a conocer que la modelo y el cantante habían comenzado una relación, lo que les llevó a convertirse en una de las parejas del momento y recibir el cariñoso calificativo de Zigi (como se les conoce a ambos juntos). De hecho, causaron sensación a su paso por la alfombra roja de la gala MET de 2016, donde no dudaron en evidenciar todo su amor con besos, abrazos y miradas cómplices frente a todos los presentes.

Sin embargo, su amor viviría distintos altibajos que les llevó a separarse en marzo de 2018. Una primera ruptura que ambos confirmaron a través de sus perfiles de twitter. Dos meses después, serían fotografiados besándose en las calles de Nueva York lo que provocó la duda sobre si este distanciamiento era definitivo. En junio, la modelo volvía a dar un soplo de esperanza a su unión y publicaba también a través de sus perfiles sociales que se reconciliaban. Una nueva oportunidad que tampoco funcionó, pues se dio por finalizada a finales de 2019.

Tampoco sería definitiva esta ruptura, pues ambos retomaron contacto en noviembre de 2019. Poco después, imágenes en sus perfiles sociales adelantarían un acercamiento mucho más íntimo del que también nos dieron también pistas en enero de 2020 tras verles pasear juntos y agarrados del brazo por las calles de Nueva York durante las celebraciones del 27 cumpleaños del cantante. Finalmente, una imagen Polaroid de los dos confirmaba el comienzo de un nuevo capitulo para Zigi, que se reafirmó tras la publicación de un cariñoso beso tomado durante las pasadas navidades.

Tomado de Revista Hola.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos controlaron incendio registrado en el C.C Vía Veneto

Una comisión del Sistema Integrado Carabobo controló un incendió registrado en el C.C. Vía Veneto, sector Mañongo municipio Naguanagua.

China toma represalias contra medios de Estados Unidos

China exigió a las delegaciones de seis medios de comunicación de Estados Unidos una declaración escrita sobre su personal, finanzas, operaciones e...

Este viernes bendecirán los mantos de la Chinita

¡Huele a Bajada! El pueblo devoto de María de Chiquinquirá está a 4 días de participar en la...

Arrestados dos comisarios del SEBIN con panelas de droga

Dos comisarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) fueron detenidos cuando trasladaban panelas de presunta droga en el municipio Ospino, estado...