lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Nacional Murió por Covid alcalde de Achaguas, José Gregorio Guevara

Murió por Covid alcalde de Achaguas, José Gregorio Guevara

(Tibisus).-Por complicaciones asociadas con el Covid_19, murió este sábado el alcalde del municipio Achaguas, estado Apure, José Gregorio Guevara.

Estuvo internado la noche de ayer en terapia  del Hospital Pablo Acosta Ortiz,  de San Fernando de Apure, y en la madrugada de hoy  murió.

La información fue ofrecida por el gobernador de la entidad,  Ramón Carrizales, quien dijo que “llegó en muy mal estado”.

Ante el caso, Carrizales decretó tres días de duelo en la entidad y llamó a la población ir oportunamente al médico ante la presencia de síntomas de la enfermedad.

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, indicó Eduardo Piñate, también indicó que el alcalde de Achaguas,  se desempeñaba como responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado.

Otros casos Positivos en las filas del Psuv

La alcaldesa de San Fernando de Apure, Ofelia Padrón, también dio positivo para COVID-19 dos días antes.

 José María Romero, alcalde del municipio Páez, también dio positivo para COVID-19 el 19 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...