martes, mayo 17, 2022

Inicio Nacional Murió por complicaciones del Covid-19 el diputado falconiano Henry Ventura

Murió por complicaciones del Covid-19 el diputado falconiano Henry Ventura

El diputado por el Psuv y médico Henry Ventura, de 56 años de edad, falleció este sábado como consecuencia del Covid-19, tras permanecer internado en un centro médico privado de la capital del estado Falcón.

Falcón se desempeñó como  ministro de la Salud en el año 2015, luego se desempeñó como presidente de Farmapatria, era miembro de las unidades de apoyo del Área de Producción y Distribución de Fármacos del Comando de Abastecimiento Soberano (Gmas).

 También fue presidente de la Fundación Doctor Alejandro Próspero Reverénd y presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina Doctor Salvador Allende.

Se conoció que tenía  varios días recluido en un centro de salud por complicaciones de la Covid-19 y en horas de la tarde de este sábado falleció.

Por su parte, el diputado por Carabobo, y también médico, Ruben Limas, lamentó la muerte de su colega médico y amigo Dr. Henry Ventura. Pte de la Subcomisión de Salud de la @Asamblea_Ven.

Indicó ”  Siempre fuimos buenos amigos a  pesar de nuestras diferencias ideológicas, las cuales nunca,  las hicimos personales. Sin duda un luchador social. Paz a su alma”.

Fuente: NotiFalcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Lidia Monzón, Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La española que abrazó el sentir de la mujer VENEZOLANA La empresaria Lidia Monzón, premiada...

Demanda de hortalizas disminuyó más del 50 % por falta de combustible

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, afirmó que la falta de combustible en el país está afectando el mercado de...