miércoles, febrero 24, 2021

Inicio Sucesos Murió niña que se encontraba entre víctimas de explosión de bombonas gas...

Murió niña que se encontraba entre víctimas de explosión de bombonas gas en Monagas

Una niña que se encontraba junto a su madre durante la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre, falleció este lunes 4 de enero producto de las heridas que sufrió en el incidente.

Ha fallecido la niña que acompañaba de la mano a su madre el 28 de diciembre en Caño de los Becerros cuando explotaron bombonas de gas. No hay palabras para consolar”, informó en Twitter la diputada María Hernández Del Castillo.

La menor de edad es la segunda víctima que muere luego del siniestro en el que salieron lesionadas 47 personas, entre ellas 9 niños.

El pasado 1° de enero se informó del fallecimiento de Laura Figuera, de 28 años de edad, quien se encontraba internada en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Se pudo conocer que la fallecida era una de las personas que se encontraban en primera fila cuando Pdvsa Gas Comunal descargaba las bombonas frente a una vivienda, que al poco tiempo explotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

24 pasajeros ilesos tras incendiarse buseta en la autopista Puerto Cabello – Valencia

(Winiffer Martinez).- Este miércoles 24 de febrero se registro un incendio de un transporte público en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

Cristianos iraquíes ponen grandes esperanzas en visita del papa Francisco

Los cristianos de Irak esperan que la vista del papa Francisco prevista para marzo ayude a la lucha de la comunidad por...

Inspeccionados trabajos de iluminación en El Socorro I por alcalde Marvez

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida principal de El...

Médicos Unidos piden plan de vacunación

La doctora y coordinadora de Médicos Unidos Venezuela, Nohemi Ramos, destacó que debería existir la publicación de un plan de vacunación en...