jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Sucesos Murió hombre rescatado en Ocumare del Tuy que intentó comprar vehículo en...

Murió hombre rescatado en Ocumare del Tuy que intentó comprar vehículo en Markeplate

Murió hombre que había escapado de una red de delincuentes  de la banda de “Carlos Capa”, que opera en Ocumares del Tuy, luego de intentar negociar una camioneta Pickup, que vio en Markeplate por $800.

La víctima fue identificada como Oswaldo Antonio Pérez Heredia (49), quien falleció el viernes en el centro de salud Victorino Santaella de Los Teques, tras haber ingresado el miércoles 12 de enero, luego de resultar herido  cuando escapaba de manos de delincuentes en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Como se recordará, Oswaldo Antonio Pérez Heredia, en compañía de tres amigos, uno de ellos funcionario de la Guardia Nacional (GN), viajaron  desde  Caracas hasta Ocumare del Tuy con el fin de adquirir  una camioneta, tipo pickup, color azul, ofertada en la página Marketplace de Facebook.

Estas personas viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo cava, de color blanco, modelo Silverado,  cuando llegaron al sector Rangel fueron sorprendidas a tiros por miembros de la banda de “Carlos Capa”.

El conductor aceleró la marcha y Pérez, quien se había bajado del vehículo, se montó en la parte posterior de la Silverado, se aferró a las manilas de la puerta, pero se cayó. Luego corrió y quedó inconsciente sobre el pavimento.

Los amigos de Oswaldo Antonio llegaron a las adyacencias de la Alcaldía de Ocumare del Tuy y pidieron ayuda. Comisiones de la Policía Municipal de Lander acudieron al sector Rangel, donde encontraron a Pérez tirado en el pavimento,  lo trasladaron al hospital con traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones a nivel de la espalda. Luego fue referido al hospital de la capital mirandina  donde falleció.

Fuente. El Pitazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...