domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Murió el periodista carabobeño Francisco “Pancho” Pérez

Murió el periodista carabobeño Francisco “Pancho” Pérez

El destacado periodista Francisco Miguel “Pancho“ Pérez, quien por muchos años escribió la Columna de Opinión “En Secreto “, a través del diario El Carabobeño,  falleció en horas de la mañana de este domingo,  tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Chet, al sufrir un derrame cerebral.

Pancho Pérez, también se dedicaba a escribir trabajos especiales relacionados con el movimiento industrial en el estado Carabobo, coordinó el Suplemento Industrial de El Carabobeño, que circulaba los domingos, además fue una ficha importante en el departamento de Prensa de la Cámara de Industriales de la entidad.

Dos de sus cinco hijos , Maura y María Gabriela Pérez, siguieron la línea del maestro del periodismo, mientras que los otros tres se dedican a profesiones diferentes.

Era amante del beisbol, y siempre participó en equipos representando a los periodistas de Carabobo en diferentes torneos interinstitucionales, era un hombre culto, trabajó la fuente de sucesos, estuvo al frente de la corresponsalía de Puerto Cabello por el Diario El Carabobeño, militó en Acción Democrática y  fue diputado ante la Asamblea Legislativa de Carabobo.

A sus hijos y esposa, y demás familiares, nuestras palabras de condolencia, QEPD, el maestro del periodismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.