Murió “El Papito”, integrante de la banda de “El Conejo”

Durante un fuerte enfrentamiento,  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, lograron abatir a un delincuente identificado como  Oliver  Sevillan Tovar Ojeda (25), alias “El Papito”,  integrante de la banda de “El Conejo”.

Tovar tenía su centro de operaciones delictivas entre los municipios Revenga y Santos Michelena.

De acuerdo a las informaciones extraoficiales se pudo conocer que el tiroteo se produjo a eso de las 4:00  de la madrugada del miércoles, en el barrio La Concepción, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, Estado Aragua.

Trascendió que el Cicpc le seguía los pasos y esperaba el momento oportuno para capturar a “el Papito”,  autor material de la muerte del comisionado Nelson Prieto, adscrito a la Inspectoría para el Control de La Actuación Policial (Icap) de PoliCaracas, cuyo cuerpo sin vida con heridas por arma de fuego fue encontrado en la carretera panamericana, del sector Corocito de  Sabaneta, municipio Revenga, el  pasado viernes 8 de mayo del presente año.

Gracias a las investigaciones de campo, entrevistas y  análisis de todo tipo de pesquisas, observaron que el sujeto salió de su escondite y en horas de la madrugada de ayer se reunió con otros delincuentes presuntamente integrantes de la peligrosa banda  de  “El Conejo”, sin embargo, se desconoce el motivo de ese encuentro.

Cuando los funcionarios consideraron conveniente que todo estaba listo para realizar la captura, se movilizaron y le dieron la voz de alto a “el Papito”, sin embargo, los sujetos escaparon y dejaron solo y abandonado a su compinche, razón por la cual sacó un arma y abrió fuego contra los detectives.

El tiroteo llamó la atención de los vecinos, quienes saltaron de sus  camas y a través de puertas y ventanas se asomaron para ver qué es lo que estaba pasando. Sin embargo, a los pocos minutos  el silencio y la tranquilidad volvió al barrio, después de que los funcionarios  trasladaron el cuerpo del individuo hasta el ambulatorio de Las Tejerías, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. En el lugar de la escena se encontró un arma de fuego tipo revolver  calibre 38.

Con datos de El Aragueño.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!