Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Murió el exalcalde Argenis Ecarri, uno de los grandes impulsores del Metro de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Valencia pierde a una de sus grandes figuras políticas: el exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri Castillo, quien dejó huella en su gobierno municipal al hacer las primeras gestiones para que Valencia tuviera una vía subterránea.

La tarde de este lunes, se conoció sobre la lamentable noticia del fallecimiento de Argenis Ecarri, alcalde de Valencia durante el período 1992- 1996, pero su obra es recordada por el impulso que dio al proyecto del metro y colocó la primera piedra en lo que actualmente es patio y talleres de la compañía, cerca de la Plaza de Toros.

Argenis Ecarri venía librando la dura batalla  tras haberse contagiado con Covid-19, y se encontraba hospitalizado en una clínica privada.

En horas de la tarde se conoció la noticia de su deceso,  según información que circuló por las redes sociales, dada por su hijo que lleva su mismo nombre, conocido como “Goto”

 “Hoy 8 de Febrero del 2021, a las 3 p.m. de Miami a las 4 p.m. hora de aquí, he recibido el golpe más duro de toda mi Vida, un dolor que me desgarra el Alma, hoy 8 de Febrero ha partido al encuentro del Señor, mi Padre Amado, mi Héroe, Argenis José Ecarri , víctima del Covid, mi FE en Dios sigue inquebrantable el es mi guía, agradezco todas las muestras de solidaridad que mi Familia Ecarri Castillo ha recibido, solidaridad, afecto, amistad por él sembrada durante toda su vida y será el faro que me guíe».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio