Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Murió “El Cascarra-bias” miembro de “Los Guaricheros” de Mariara durante enfrentamiento entre bandas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un delincuente de la banda delictiva “Los Guaricheros”, conocido en los bajos fondos como “El Cascarra-bias”, perdió la vida durante un enfrentamiento con integrantes de una organización delincuencial rival en la parroquia Mariara.

La confrontación se suscitó pasadas las 10:00 de la noche en la calle Nueva de Mariara, en el municipio Diego Ibarra.

El fuerte intercambio de disparos duró varios minutos y Klenderson Girón, quien estaba al frente de la línea de fuego, recibió varios tiros.

Sus compañeros de fechorías intentaron auxiliarlo, pero mientras trataban de evadir al grupo contrincante “El Cascarrabias” perdió mucha sangre y quedó sin signos vitales en el sitio de la balacera.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Mariara y funcionarios de la policía municipal y estadal, hasta el arribo de los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La banda “Los Guaricheros” es señalada por la comisión de múltiples delitos, entre ellos homicidios, secuestro y extorsión, y están implicados en la muerte de funcionarios policiales.

Esta organización delincuencial opera desde hace unos 15 años en Mariara, con acciones criminales extremadamente sangrientas.

Con información de Noti Tarde/Tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio