lunes, diciembre 5, 2022

Inicio Entretenimiento Murió de Covid-19 madre del animador venezolano Osman Aray

Murió de Covid-19 madre del animador venezolano Osman Aray

Como consecuencias del Covid-19, murió este sábado, la madre del animador de televisión Osman Aray Becerra . El joven talento se encontraba en la ciudad de Miami, cuando le dieron a conocer la lamentable noticia.

Ante el inesperado suceso, el animador indicó que tomaría un vuelo hacia la ciudad de Caracas desde Miami, ciudad donde reside actualmente.

Pese a que hace unos días, Aray habría informado que dejó a sus padres en Caracas bajo los cuidados médicos y de enfermeros, y estos se encontraban recuperando, con el transcurrir de los días, la salud de la madre de Aray se complicó.

Aray habría manifestado a través de las redes sociales  que su estado de ánimo había decaído debido a la salud de sus padres, continuaba luchando desde el exterior y dándole fuerzas a sus seres queridos.

A través del Instagram escribió “Han sido días complejos! Desde que mi papa sufrió el accidente Cerebro Vascular mi mente cambio! Intento mantenerme activo y lleno de energía, entendí que debo ser soporte y no carga! Valoro la luz que invade mi mente para tener capacidad de resolver situaciones que se presentan cada minuto y así ganar las batallas que libramos todos los días”.

“ Ya mis padres libres de COVID enfrentan el POST COVID igualmente traumático! Mi papa presenta una infección urinaria, mi mamá está delicadita! La van a hospitalizar y eso me tiene con los sentimientos encontrados!  Entiendo que siendo asmática y paciente renal su cuadro lo hace muy vulnerable y confío en el equipo que me ha ayudado a ver luz en este proceso de aprendizaje y crecimiento. Confío en Dios!!!

Sin embargo, este sábado ocurrió lo inesperado, por cuando el animador viajará a Caracas para darle el último adiós a su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Nalbandian y Rodríguez son los monarcas del Dracula Open

Rafael Daniel Vásquez - En las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, La leyenda David Nalbandian y Ricardo Rodríguez...

(Fotos) Wilmarys Moreno se convirtió en la primera reina absoluta de la Vuelta a Venezuela Femenina

La última y VI etapa de la I Vuelta a Venezuela Femenina realizada en la avenida Bolívar de Caracas, la ganó con...

Con éxito culminó la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo

Luego cuatro días de intensas actividades, de forma exitosa culminó la  Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo 2022, evento que se desarrolló...

Alcaldesa de Los Guayos dio inicio a la “Feria Navideña” para el disfrute de las familias

Más de 85 emprendedores del municipio Los Guayos participaron en la Feria Navideña denominada “Emprendiendo al Futuro”, cuya actividad estuvo encabezada por...